El Bastón El Bastón

Detuvieron a cuatro personas vinculadas al asalto de los transportistas

Dos fueron detenidos en el momento y los otros luego de un allanamiento. Uno de los camioneros y un asaltante están internados.

Policiales Caucete 23/09/2020
4055473d-0f2b-4661-a18c-0a589182ca87

En la madrugada de este miércoles, cerca de las 04:00 ocurrió un hecho tremendo de inseguridad en el ingreso de Caucete. En la estación de servicio YPF dos transportistas oriundas de Córdoba estaban descansando en el interior de un camión de marca Mercedes Benz cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que con intenciones de robarles, apuñalaron a uno de ellos.

Según el comisario inspector Armando Ruarte, tras este episodio lograron detener a dos sujetos de nacionalidad colombiana que viven cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, sobre Diagonal Sarmiento y Paula Albarracín de Sarmiento. Uno de ellos se forcejeó con el damnificado y terminó lastimado.

Es decir, en este hecho el camionero que recibió las apuñaladas, al parecer intentó defenderse y en el forcejeo resultó con distintos cortes en el cuerpo en el hombro derecho, tórax,  ante brazo y mano izquierda. Tanto él como el asaltante debieron ser trasladados al servicio de urgencia del hospital César Aguilar y luego quedaron internados en el Hospital Rawson.

Por otro lado, por orden del Juzgado de Paz de Caucete, a cargo de la Dra. Luciana Salvá, realizaron un allanamiento en inmediaciones del lugar logrando detener a dos sujetos más, que estarían vinculados al hecho.

722223da-ca8e-4ccd-907f-6993157fb80dDos camioneros fueron asaltados en Caucete: hay un apuñalado y un colombiano detenido

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias