El Bastón El Bastón

Avanza la construcción de dos los barrios cauceteros

El barrio "Rincón del Este" le queda muy pocos meses para que sea entregado, mientras que el "Barrio Pie de Palo" comenzó con la edificación de las casas.

Caucete 24/09/2020
5ec7bb49-199a-4c99-803c-0ec7fc8a3eea

El departamento de Caucete tiene en ejecución en este momento dos barrios; uno de 115 viviendas ubicado sobre calle Rodriguez y Olmos, atrás del hospital departamental; y otro de 471 casas que está siendo construido en Patricia Sanjuaninas y Alem. 

El director del IPV, Marcelo Yornet en diálogos con EL BASTÓN comentó que están avanzando ambas obras. Respecto al barrio Rincón del Este explicó que, "le quedan unos meses de obra, sobre todo porque hubo que parar por lo que sucedió en Caucete con la pandemia, pero ya se retomó normalmente y esperamos que pronto se pueda entregar ese barrio".

Estas casas son construidas con el nuevo prototipo, llevan pergolas de madera, calefones solares, entre otras características que tienen las viviendas en zonas alejadas. 

5d502ee4-e614-406a-9663-98943dee3d29
Por otro lado, habló sobre el barrio que está en plana construcción, el inmenso "Pie de Palo" de 471 casas, que está destinado para erradicar todos los asentamientos. En dicho complejo habitacional hace dos meses comenzaron con la obra.

El funcionario aseguró que estan trabajando con el movimiento de suelo para hacer la fundación del las casas. "Esas viviendas están divididas en cuatro sectores por lo tanto están las cuatro empresas trabajando arduamente", señaló.

MIRÁ LA ENTREVISTA 

Ver esta publicación en Instagram

El director del IPV, Marcelo Yornet comentó sobre las entregas de viviendas que se vienen para 9 de Julio y los distintos departamentos de San Juan.

Una publicación compartida por El Bastón (@elbastoninforma) el

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias