El Bastón El Bastón

Triste final para una bebé de 25 Mayo: se ahogó en un tacho con agua

El jueves en la tarde, una bebé de apenas 1 año y 5 meses se cayó a un tacho de agua que estaba en una obra de construcción, ubicada a metros de su casa.

25 de Mayo 25/09/2020
e41cc327-9a15-4592-b1db-2172edbb0c35
Cámara séptica que estaba en la obra En la foto sale con la tapa cerrada pero estaba abierta cuando ocurrió el siniestro

Este jueves cerca de las 20 ocurrió un hecho lamentable en el departamento de 25 de Mayo, en la Villa Yanello; una bebé de apenas 1 año y 5 meses se cayó a un tacho de agua y perdió la vida. El comisario Marcelo Pastran, de la Seccional Décima en diálogos con EL BASTÓN comentó los detalles de esta tragedia. 

La Policía se enteró del hecho a través de un llamado al 911 que hace la madre de la bebé cuando ya había ocurrido el desafortunado siniestro. La mujer de nombre Joana Pelaytay manifestó que en un descuido la pequeña se dirigió hacia una obra de construcción, que está a unos 10 metros de su vivienda, y en la cual había un tacho de agua enterrado, que en realidad es una cámara séptica. En cuestiones de segundo, la bebé se cayó y no pudieron salvarla pese a que la llevaron a una sala de primeros auxilios en Santa Rosa.

Este conmocionante hecho está siendo investigado y por el momento no hay personas detenidas pero están tomando declaraciones a los familiares, trabajadores de la obra y dueños de la empresa constructora. Vale aclarar, que no tenía cierre perimetral la obra de construcción.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias