El Bastón El Bastón

Qué pasó con los ocho cauceteros que hicieron una fiesta clandestina en Pozo de los Algarrobos

Ya fueron condenados por el Juzgado de Flagrancia. Como a los participantes de la fiesta anterior, les dieron ocho meses de prisión con cumplimento condicional.

Caucete 25/09/2020
fiesta

El jueves en la tarde fue la audiencia del fuero de Flagrancias para condenar a ocho cauceteros que participaron el pasado 13 de septiembre en una fiesta clandestina en Pozo de los Agarrobos.

El encuentro ilegal había sido en un domicilio en el barrio Conjunto 5, lugar donde cayó la Policía y detuvo a 10 personas en total, entre ellos dos menores de edad. Los mismos fueron identificado como Ochoa José Ariel, de 42 años; Riveros Fabiana Mabel, de 40 años; Samuel Elías Tello, de 19 años; Ochoa Mauro Ariel, de 21 años; Peñaloza Karen, de 22 años; Pacheco Mariana Del Valle, de 21años; Leonardo José Agüero, de 22 años; Ochoa Damaris Romina, de 19 años.

Tras este hecho, este jueves a las 16 fue el juicio abreviado en el Salón Cultural de Caucete. Según informaron a EL BASTÓN desde el fuero de Flagrancia, se acordó con la defensa de los ocho imputados la pena de ocho meses de prisión con cumplimiento condicional. 

El juez a cargo del juicio abreviado estuvo a cargo del Dr. Ricardo Moine, mientras que la fiscalía Dr. Riveros y el abogado defensor Dr. Jordan. 

Vale mencionar, en la audiencia de los 23 imputados de la fiesta clandestina de Villa Independencia también se sentenció la misma condena. 

WhatsApp Image 2020-09-13 at 12.45.25 PMAsí encontraron la casa donde se realizó la fiesta clandestina en Caucete
fiesta-clandestina7-e1598881331606Cauceteros hacen una fiesta clandestina: hay 10 detenidos

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias