El Bastón El Bastón

La asaltaron afuera de su casa, terminó con una fractura y a su esposo lo detuvieron

La mujer vive en Loteo Cristo Rey y antes de entrar a su domicilio un motochorro la asaltó. Su esposo por estar alcoholizado y agredir a la Policía terminó tras las rejas.

Policiales Caucete 28/09/2020
43460c50-d067-4ce4-b953-bd42a578ea15

El sábado en horas de la noche, ocurrió otro robo arrebato en Caucete. Según informaron desde la Seccional 9na a EL BASTÓN, el hecho fue en el Loteo Cristo Rey lugar donde vive una mujer de 51 años que antes de ingresar a su casa un motochorro le robó y terminó lesionada. 

Cerca de las 21 horas fue el arrebato que sufrió la mujer de nombre Gladis Ogas, quien estaba por ingresar a su casa cuando un ladrón en motocicleta le arrebató la cartera y en el tironeo la mujer se cayó. Según la denuncia radicada en la comisaría, la damnificada terminó con una fractura en una de sus piernas y debió ser traslada de urgencia al Hospital Rawson.

Tras este episodio, la Policía se hizo presente en el lugar y el esposo de la mujer quedó detenido porque estaba en estado de ebriedad y agredió a los efectivos. 

Según dijeron las fuentes policiales a este medio, también ocurrieron minutos antes dos hechos similares y que son secuenciales. Es decir, el sujeto autor de los delitos realizó los arrebatos en el mismo lapso de tiempo. Ante esto, el personal policial logró detener a un sospechoso que tiene las características del sujeto y le secuestraron una moto de color negra pero aún queda que los damnificados lo identifiquen. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias