El Bastón El Bastón

Reunión clave entre la intendente y los comisarios para combatir la inseguridad

La intendente, el director de Seguridad y los comisarios de Caucete se reunieron y acordaron un plan a cortó plazo para paliar la inseguridad.

Caucete 28/09/2020
ca354437-d165-4d03-a884-a0cdcf6d66ae

En horas de la mañana de este lunes, la intendente Romina Rosas en conjunto con el director de Seguridad Daniel Fada, el jefe de la Departamental N° 6 Roberto Cepeda y el comisario inspector Armando Ruarte a cargo de la Seccional 9na, estuvieron reunidos en el edificio municipal para tratar la inseguridad que tan mal tiene a los cauceteros.

Antes los hechos que vienen sucediendo en el departamento se creo un plan a cortó plazo para tomar rápidamente cartas en el asunto. Desde el Ejecutivo Municipal se propuso arreglar y extender redes luminarias y conjuntamente con el Concejo Deliberante trabajarán en el tema baldíos para su limpieza y de esta manera que estos no sean las vías de escape de los delincuentes.

Por otro lado, el director Daniel Fada propuso el aumento de frecuencias de la policía comunal y mayor amplitud en los recorridos que tienen día a día. Cabe recalcar que la comunal de Caucete es de las pocas que trabaja las 24 horas del día .

El jefe de la Departamental Nro 6 , comisario inspector Roberto Cepeda dijo que, "se incrementará personal de otras áreas de la policía que van a trabajar con el mapa del delito", en este punto la policía caucetera dispondrá de dos fuerzas de élite el G.A.M. y Guardia de infantería para realizar operativos y procedimientos con el fin de dar rápidamente con los delincuentes. Todo esto es a partir de hoy, aseguró.

Por último, el comisario inspector Armando Ruarte, quien es el jefe máximo de la Seccional 9na recalcó que toda víctima haga la denuncia correspondiente en la sede policial y no por redes sociales y así entre todos colaboren para dar con los delincuentes.

Consultado sobre las estadísticas que tienen de hechos delictivos contó "los números no han aumentado, al contrario, de los 96 hechos que hubo en junio- julio y parte de agosto hoy en septiembre tenemos 56 hechos concretos y denunciados", setenció.

MIRÁ LA NOTA:

#ElBastonInforma Importante reunión por la seguridad en Caucete entre la intendente Romina Rosas, el director de Seguridad y los comisario Cepeda y Ruarte.

Publicado por El Bastón en Lunes, 28 de septiembre de 2020

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias