El Bastón El Bastón

Apuñalaron a un joven caucetero: está fuera de peligro

Se trata de Marcelo Tejada, un muchacho que vive en el barrio Guayamas pero recibió en Villa Santa Isabel una apuñalada que lo dejó internado.

Caucete 29/09/2020
26ae5b3e-d129-4c3f-891c-2fd11aafa4d1

El lunes por la madrugada hubo una pelea en Villa Santa Isabel, en Caucete, dónde Marcelo Tejada (24) tuvo la peor de las fortunas tras ser apuñalado en el abdomen costado izquierdo .

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana, cuando en el interior de una casa de la populosa villa estaban unos amigos jugando a las cartas y tomando bebidas alcohólicas. Allí llegaron dos personas masculinas, comenzó la pelea y en un momento uno esgrimió una arma blanca y le dio un certero puntazo en la cavidad abdominal a Tejada.  

Según fuentes policiales, tras este hecho el agresor se dio a la fuga y quienes estaban ahí lo ayudaron y llevaron al hospital César Aguilar. Pero finalmente fue derivado a la terapia intensiva del hospital Rawson por el profundo puñal que recibió.

Este medio supo que recién este martes por la mañana fue operado y quedó con pronóstico reservado. El hecho está siendo investigado por la Seccional 9na de Caucete.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias