El Bastón El Bastón

Caucete y las zonas alejadas tendrán cajeros automáticos

El diputado departamental Gustavo Rodriguez presentó un proyecto para que en la terminal de ómnibus y los parajes Vallecito y San Expedito tengan cajeros automáticos.

Caucete 30/09/2020
50087349156_aecaff3d00_b

Este jueves, en la Décima Sesión que se desarrollará en la Legislatura Provincial, los diputados debatirán si otorgan acuerdo al proyecto de Comunicación que solicita al Poder Ejecutivo la instalación de un cajero automático en el paraje Difunta Correa y la localidad de San Expedito Bermejo del departamento Caucete. Este proyecto es de autoría del diputado Gustavo Rodríguez.

En diálogos con EL BASTÓN, el diputado departamental dio detalles de este proyecto tan importante para las comunidades alejadas. 

"Mañana sale un proyecto que hemos tratado en comisiones y consensuado. La idea es instalar en la localidades de la Difunta Correa y San Expedito fundamentalmente un cajero automático en cada lugar. Tiene en realidad dos objetivos; primero que las localidades alejadas cuenten con un cajero para retirar dinero, y por otro lado cuando se libere el turismo podamos contar con ese servicio para el alcance de los turistas", comentó.

El diputado también aseguró que ya fue aprobado en las sesiones anteriores el proyecto para poder dotar de más cajeros automáticos en el centro de Caucete. El funcionario público dijo que la idea es que estén instalados en la Terminal de Ómnibus y tiene el mismo objetivo de las zonas alejadas, que estos servicios sean para la comunidad y en este caso para los turistas y pasajeros.

Si bien ya fue aprobado el proyecto para el servicio en el casco urbano, ahora en adelante tienen que reunirse con autoridades del los banco San Juan y Nación y así poder comenzar a trabajar en el asunto.  

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias