El Bastón El Bastón

Tras la interna en el Bloque Con Vos, expulsaron a Julián Gil y Caselles se quedó con la presidencia

El concejal opositor aseguró que él no "traicionó" al partido Unidos Triunfaremos y que decidieron sacar a Julian Gil como asesor del bloque y al concejal Castro de la presidencia.

Caucete 01/10/2020
9ae24ea5-5361-409e-91bf-2c7063abde85

Un capitulo más sumó este jueves la disputa que hay dentro del Bloque Frente Con Vos del Concejo Deliberante de Caucete. El concejal Miguel Caselles afirmó a EL BASTÓN que Julián Gil, el exintendente, ya no forma parte del bloque opositor y que asumió él como presidente y la concejal Cepeda como vicepresidente.

El concejal primero aclaró que el presidente del Partido Unidos Triunfaremos es Duilio Ochoa y no Julián Gil como se creía. "Hace meses nos viene tachando a mí como a Cepeda de traidores y yo no me considero un traidor. He estado con el doctor Julián Gil desde el 2015 y siempre le sido una persona fiel", aseguró.

Todo el inconveniente comenzó por el cargo de la Secretaría del Bloque Frente Con Vos. El exmandatario quería que su hija Gimena Gil sea quien lo ocupe. Según Caselles en primera instancia tanto él como Cepeda les pareció bien y votaron a favor, sin embargo, al no ser aceptado por el Ejecutivo y que la misma hija le dijera que no estaba interesada en el puesto, es que él como Cepeda nombraron en el cargo a otra persona de confianza de ellos.

Julian Gil no conforme con esto es que tildó de "traidores" a los concejales Cepeda y Caselles; los eliminó de las redes sociales del partido, los expulsó del mismo y decidió llevar todo a la Justicia. Ante esto, es que este jueves antes de la Sesión en el Concejo Deliberante los concejales "echados" por Gil tomaron la decisión de quitarle el cargo de asesor del bloque opositor.

"Lamentablemente tuvimos que tomar la decisión por los dichos vertidos que dañan la imagen mía y de Cepeda. Presentamos una nota en la cual no queremos que sean mas asesor del Bloque Frente Con Vos", afirmó. 

Por otro lado, también manifestó que este pedido fue rechazado por el concejal Emmanuel Castro, quien era el presidente hasta hoy del bloque. Ante esto, es que también decidieron mediante otra nota destituir como presidente a Castro y asumir Caselles ese cargo, mientras que Cepeda quedó como vicepresidente. 

MIRÁ LA NOTA:

#ElBastonInforma Internas en el Frente opositor "Con Vos": habla el Concejal Miguel Caselles

Publicado por El Bastón en Jueves, 1 de octubre de 2020

unidosSigue la polémica en el partido opositor: Gil sacó a los concejales Cepeda y Caselles
gilGil va a la Justicia para que su hija quede en un cargo en el Concejo Deliberante


 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias