El Bastón El Bastón

El joven apuñalado está estable pero creen que se someterá a otra cirugía

Se trata del joven albañil Marcelo Tejada, quien fue acuchillado el pasado lunes. Ya lleva dos operaciones y posiblemente vuelva a someterse a otra más.

Caucete 02/10/2020
hospital

Marcelo Eduardo Tejada (24) sufrió una puñalada en el abdomen el lunes a la madrugada en villa Santa Isabel. Según su mamá fue intervenido quirúrgicamente el miércoles por la tarde y quedó en estado estable y con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió en una vivienda de la Villa Santa Isabel, al parecer fue una reunión de amigos, hasta que llegaron dos individuos y uno de ellos esgrimió un arma blanca para agredir al dueño de casa aparentemente por una disputa añeja entre ellos, es ahí  cuando Tejada se interpuso entre los dos y recibió la puñalada en el abdomen lado izquierdo con profundidad dado que alcanzo a perforar uno de sus intestinos .

Natalia Pacheco, la mamá de la victima, contó a EL BASTÓN en comunicación telefónica que, "la operación salió muy bien, hoy presento fiebre y a lo mejor, Dios quiera que no, va a tener que volver a entrar a cirugía". Se esperan 72 horas complicadas para la recuperación del albañil .

En tanto que desde la Seccional 9na a cargo de el comisario inspector Armando Ruarte se intensifican los allanamientos para dar con el paradero del agresor, que ya estaría identificado.

26ae5b3e-d129-4c3f-891c-2fd11aafa4d1Apuñalaron a un joven caucetero: está fuera de peligro

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias