El Bastón El Bastón

Hace siete meses que no tienen transporte público y quieren cortar la ruta

Los vecinos de Marayes piensan cortar la Ruta 141 hasta tengan una solución. Una vecina del lugar cuenta la situación que están padeciendo.

Caucete 02/10/2020
colectivo
Foto de archivo

El pueblo de Marayes esta pasando un momento de aislamiento único desde que comenzó el brote de coronavirus. Desde marzo nunca mas se paró en su Ruta 141 el colectivo de la empresa Vallecito, un servicio que usaban los lugareños para al menos venir a Caucete, poder cobrar, comprar sus remedios, mercadería y los elementos necesario para poder sobrevivir a mas de 100 km del casco urbano.

Una vecina referente de Marayes, Celia Oliva, se comunicó con EL BASTÓN vía telefónica dando detalles de la situación diciendo que, "el colectivo antes de la pandemia se paraba en la mañana tarde y madrugada, hoy no quieren parar, encima es la unica empresa. La situación no se aguanta mas" .

También añadió que piensan en cortar la ruta hasta que tengan una solución: "Si no tenemos respuestas vamos a empezar a cortar la ruta, no la ruta en general sino cuando pase el colectivo seria demorar el recorrido para poder tener una respuesta", aseguró.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias