El Bastón El Bastón

Aseguran que si hay transporte público en las zonas alejadas de Caucete

Desde la empresa Vallecito dijeron que el problema es que si los pasajeros no tienen el permiso no pueden viajar hasta el destino que desean.

Caucete 05/10/2020
vllst-2-560x498

Hoy la empresa Vallecito que hace el recorrido desde San Juan a Valle Fértil y viceversa dijo que ellos sólo pueden traer a las personas con permiso de circulación y piden a los lugareños de Vallecito, Bermejo y Marayes entiendan la situación .

En comunicación telefónica con EL BASTÓN, Tadeo Vives, dueño de la empresa dio detalles de por qué no suben a los pasajeros de los pueblos alejados de Caucete: "Los chóferes paran pero se les pide el permiso y quién no lo tenga lamentablemente no puede viajar. Trabajamos con todas las medidas de protocolo, son coches de 60 pasajeros y solo están habilitados 30 para viajar es decir al 50%", explicó.

Además agregó que, "siempre paran, pero no pueden viajar sin el permiso porque exponen a los chóferes a fuertes sanciones si no acatan las medidas de protocolo. 

Por último el titular de la empresa recalcó que es por emergencia sanitaria que tomaron esas medidas. "Nosotros vivimos de la cantidad de pasajeros que suben pero estamos en pandemia y lamentablemente tenemos que trabajar así", aseguró.

Cabe recordar que el pueblo de Marayes pide poder viajar para realizar sus compras, cobros y demás trámites en el casco urbano de Caucete. Por el momento, existe una sola frecuencia saliendo desde Valle Fertil hasta San Juan a las de 7 de la mañana y desde San Juan hasta Valle Fertil a las 18 horas; y solamente tres días de la semana lunes, miércoles y viernes.

colectivoHace siete meses que no tienen transporte público y quieren cortar la ruta

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias