El Bastón El Bastón

Un sujeto quedó detenido luego de robar un bien preciado para un hombre

A un caucetero le habían robado la bicicleta que tiene un valor sentimental y luego de que la comunidad aporte datos, la Policía logró detener al autor y recuperar el rodado.

Policiales Caucete 06/10/2020
71ceb00c-2c20-4327-89ac-e42834ea09fb

Este martes, personal de la Brigada de Investigaciones Este recuperó una bicicleta que había sido robada el sábado pasado en el interior del barrio Bermejo. Esto gracias a que el damnificado hiciera la denuncia y la población ayudara aportando datos para dar con el autor del hecho.

Según informaron desde la Policía de San Juan, el damnificado de nombre Ariel Jorge Fernandez (40), había  denunciado que un sujeto le sustrajo un bien preciado que heredo de su papá, quien falleció hace 9 meses; se trata de una bicicleta de carrera color verde rodado 28. 

En diálogos con EL BASTÓN, Fernandéz comentó que el sábado cuando estaba con su familia en el interior de su vivienda, un malviviente ingresó y cuestiones de segundos sustrajo el rodado. De inmediato, el hombre le pide a su vecino que se fije en las cámaras de seguridad por si habían captado el momento; tal fue así que identifican al sujeto y esto sirvió como prueba para poner la denuncia y hacerlo público a través de las redes sociales.

Tras este hecho, intervino la Brigada de Investigaciones Este, a cargo del oficial principal Esteban Echaverría. Al realizar un trabajo de investigación logran recuperar el rodado que estaba desarmado y dar con el paradero del autor del robo. Se trata Ángel Emanuel Flores (20), quien tiene domicilio en calle Costa Canal, en la localidad de Los Médanos.

89c360ed-3259-4019-90c1-7a7270b378c3
"Quiero agradecer a la gente que me ayudó muchísimo aportando datos y sobre todas las cosas al personal de la Brigada. Ojala esto cambie y la gente tome conciencia que todos podemos colaborar con la Policía. Muchas veces nos quejamos pero hay que denunciar y ayudar", expresó con alegría el damnificado. 

4a4cfd26-2a3f-4855-a330-a7783830c199Le robaron su bicicleta y pide que le ayuden a recuperarla

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias