El Bastón El Bastón

Un abuelo caucetero violó la perimetral que tenía con su ex pareja

Una mujer de 83 años de Caucete denunció a su ex pareja de 73 años por ingresar a su casa cuando tenia la prohibición de acercamiento.

Policiales Caucete 06/10/2020
okaka

Insólito pero real. Una pareja de avanzada edad fue protagonista de un hecho de Flagrancia este martes en Caucete. El hombre de 73 años quedó con prisión domiciliaria por violar la restricción perimetral que tenía contra su ex mujer.

Según datos de la Policía de San Juan, este suceso ocurrió sobre calle Laprida, en Caucete. Allí se hicieron presentes los efectivos luego de que una una señora 83 años denunciara que su ex pareja de 73 años violó la prohibición de acercamiento otorgado por el Juzgado de Paz. 

Este hombre, que no se da a conocer los datos filiatorios para proteger a la víctima, ingresó a la vivienda de la mujer ocasionando molestias en el lugar y, según fuentes de EL BASTÓN, hasta agredió a la mujer. 

Intervino en este hecho, el ayudante fiscal Abogado Yanardi Atilio de Flagrancia y, por problemas psicológicos que aparentemente padece el agresor, es que le dieron prisión domiciliaria. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias