El Bastón El Bastón

Rescataron a una abuela que vive en Caucete y estaba en estado de abandono

El Juzgado de Paz de Caucete y el Área de la Mujer intervinieron en el caso de una mujer de 84 años que vive sola, le dio un ACV y no tiene ningún familiar que la cuide.

Caucete 07/10/2020
1169f255-f96e-4f8a-a0b4-9caf0f6d703d

Este miércoles, el jueza de Paz del departamento de Caucete Dra. Luciana Salvá le dio intervención al caso de una abuela que estaba en estado de abandono en el barrio Los Olivos. Luego de que se descompensara y estuviera internada producto de un accidente cerebrovascular, unos vecinos la estuvieron cuidando pero en la jornada de hoy la trasladaron nuevamente a su hogar.

La jueza en una nota en vivo con EL BASTÓN dio detalles de este caso. "Es una señora sola, de 84 años, que se encontraba en estado de abandono y a sufrido un ACV. Los vecinos de la señora cuando le dieron el alta se ofrecieron para cuidarla pero ahora la trasladamos a su domicilio y vamos a ver quien se va hacer responsable de cuidarla", explicó.

La mujer es oriunda de Buenos Aires pero hace muchos años se vino a vivir a Caucete, se casó pero enviudó hace unos 8 años aproximadamente y desde ese entonces vive sola. La semana pasada fue cuando otros vecinos la hallaron descompensada en su hogar, al parecer porque llevaba varios días sin alimentarse.

Como si esto no fuera poco, además el Juzgado departamental en conjunto con el Área de la Mujer de la Municipalidad de Caucete, estan intentando buscar el DNI de la mujer y las tarjetas de cobro de haberes que han desaparecido en estos últimos días cuando ella no se encontraba en su casa. 

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias