El Bastón El Bastón

Luis Rueda: "Venimos trabajando hace mucho tiempo en un proyecto de recambio"

El presidente de la convención en una entrevista radial aseguró que su proyecto es distinto al actual que conduce Caselles. Habló también de la posibilidad que ella forme parte de la oposición.

Política 08/10/2020
Unknown-7_1200x800

A menos de un mes de la presentación oficial de las listas, Luis Rueda en diálogos con Radio Sarmiento habló de cómo están trabajando de cara a las elecciones como candidato a presidente del partido bloquista y sobre todo habló de la disputa que hay con la actual presidente Graciela Caselles.

"Venimos trabajando hace mucho tiempo, pensando en un proyecto de recambio. Está pensado en un plan que incluye a todos los bloquistas y de ahí a partir del 29 que son los comisión queremos construir un nuevo partido", comenzó diciendo el presidente de la convención bloquista.

"No hemos tenido la posibilidad de debatir en el partido el proyecto que queremos porque nunca fuimos convocados. La verdad que no sé qué pasó porque no he tenido diálogo con la actual presidente", aclaró Rueda sobre el quiebre con Caselles y el porqué de presentar una interna.

Estos dichos de Rueda es porque Caselles había manifestado públicamente que iba apoyarlo para que se quede con la conducción pero luego no hubo mas comunicación entre ellos. "Yo veo que cuando uno asume un compromiso tiene que cumplirlo. Yo llevo 21 años en el partido, he ocupado desde la presidencia de la juventud todos los cargos partidarios; la he acompañado a Graciela como vicepresidente, aunque hemos tenido diferencias con ella pero siempre la he acompañado", aseguró.

Sin afirmar que se siente "traicionado" por Caselles, Rueda manifestó que desde la juventud confiaba en ella: "Estamos tranquilo porque siempre hemos hecho las cosas bien y no hemos hecho promesas que no se puedan cumplir".

Por último el presidente de la convención se refirió a la posibilidad de que Caselles formar parte de la oposición y que, según transcendidos, pidió dialogar con el intendente de Cambiemos Fabián Martín. "No se entiende este cambio de un día para el otro porque podría haber ido sola hace unos meses atrás, se podría haber presentado en un cargo también para competir", enfatizó.

"Nosotros vamos a proponer un partido de puertas abiertas, de debate que estén todos los sectores y de ahí vamos a proponer lo mejor para San Juan", finalizó. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias