El Bastón El Bastón

Otro intendente aislado por un caso de Covid-19

Fabián Martín, el intendente de Rivadavia, lo anunció en sus redes sociales.

San Juan 09/10/2020
Fabián-Martín-2

El coronavirus sigue mostrando su avance implacable en San Juan, con más de 1.000 contagios y superando las 50 muertes, y de a poco llegando a cada rincón de la provincia. Una de las novedades de este viernes por la mañana fue que el intendente de Rivadavia, Fabián Martin, se encuentra aislado y con síntomas por un contacto estrecho que arrojó positivo.

Fue el propio jefe comunal que lo comunicó por sus redes sociales. "Me encuentro en aislamiento preventivo junto a mí familia, ya que personal que trabaja en mí domicilio dio resultado positivo de Covid-19. Por ese motivo, nos realizamos, en el día de la fecha, los correspondientes hisopados. Me encuentro con algunos síntomas leves, pero con buen estado de salud en general".

No es el primer intendente que pasa por esta situación, días atrás fue el chimbero Fabián Gramajo quien debió resguardarse hasta saber si tenía la enfermedad, que a la postre e conoció que era negativo de Covid-19 

Martin indicó que seguirá trabajando desde su casa hasta saber el resultado de la PCR y dejó un mensaje: "Quiero agradecer a cada una de las personas que se preocuparon por mí y mí familia. Ahora es momento de cuidarnos más que nunca".

Fuente: Diario de Cuyo 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias