El Bastón El Bastón

A pocos días de su inauguración, recorren el futuro Comando Radioeléctrico

Este viernes, la intendente junto a los funcionarios policiales y municipales recorrieron la obra de lo que será el ansiado Comando Radioeléctrico.

Caucete 09/10/2020
c2df61c8-8739-4be4-a21c-dca2759ba31a

En pocos días, cerca de 10 o 15  será inaugurado oficialmente el Comando Radioeléctrico en Caucete; el mismo estará ubicado sobre calle Juan José Bustos y calle Colón. Ante esto, este viernes la intendente de Caucete Romina Rosas, en compañía de funcionarios municipales y jefes de las dependencias policiales del Este estuvieron recorriendo la obra.

La jefa comunal habló con EL BASTÓN y adelantó que dentro de 15 días ya estará puesto en marcha el Comando Radioeléctrico, el mismo traerá más efectivos policiales y sobre todo movilidades para mayor seguridad en el departamento. Además, anunció que se incrementará el sistema de monitoreos a través de cámaras de seguridad. 

La ubicación del Comando Radioeléctrico está estratégicamente pensado porque en esa zona últimamente se han producido varios hechos delictivos. También la intendente adelantó que el municipio asfaltará la calle Colón donde circularán con mas frecuencias los patrulleros y además es una deuda de años que reclamaban los vecinos de ese sector. 

MIRÁ LA TRANSMISIÓN: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias