El Bastón El Bastón

Cáritas comenzó a repartir alegría con el Merendero Móvil

Cáritas de la Parroquia Cristo Rey inauguró un Merendero Móvil para entretener a los pequeños en estos tiempos de pandemia.

Caucete 11/10/2020
MERENDERO MÓVIL

Este sábado, la sede de Cáritas de Caucete comenzó a repartir alegría a los niños con el Merendero Móvil. En esta oportunidad, el primer lugar que visitaron fue el Lote Hogar 37, en la Capilla Jesús Misericordioso, allí todo el equipo de jóvenes de la institución prepararon una merienda para compartir con los pequeños.

Esta iniciativa de los jóvenes católicos se basó en hacer algo por los niños que están viviendo tiempo difíciles por la pandemia. El objetivo es seguir con esta propuesta en distintos sectores del departamento, bajo todos los protocolos sanitarios. 

JOVENES DE CÁRITAS

El padre Víctor Hugo Gallardo, quien acompañó al equipo dijo, "esto es más que nada para entretener a los chicos, no se trata de comer y compartir algo, pero de todas maneras algo de eso hay".

"Lo que más resalto de estos jóvenes y también de otros ámbitos y grupos están tratando de ponerle un poco de vida, de pilas a esto que estamos viviendo. Me pone muy feliz la iniciativa de estos jóvenes", expresó. 

MIRÁ LA NOTA:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias