El Bastón El Bastón

Establecieron un plan de seguridad para los festejos de Caucete y Día de la Madre

En una importante reunión entre la jefa comunal y autoridades policiales esgrimieron las acciones a seguir durante este fin de semana del 127º aniversario de Villa Colón y el Día de la Madre. 

Caucete 16/10/2020
198080a1-1c64-44f8-a16c-2ebe28d08311

En la jornada ayer jueves la Intendenta de Caucete, Lic. Romina Rosas, mantuvo un nuevo encuentro con la cúpula policial de la Departamental Este, al frente del Crio. Roberto Cepeda junto con el Crio. Insp. Armando Ruarte, de la Comisaría 9°; la Secretaria de Gobierno, Abog. Leticia Sierra; el Director de Seguridad, Crio. Insp. Ret. Daniel Fada y el Director de Obra, Lic. Jorge Gomez ; quienes esgrimieron las acciones a seguir durante este fin de semana del 127º aniversario de Villa Colón y el Día de la Madre. 

En plan de continuar llevando asiduas reuniones para verificar el seguimiento constante entre la fuerzas de seguridad y el gobierno municipal y de las políticas de seguridad, es que en esta oportunidad se trabajó el accionar conjunto entre la Policía Comunal y la Policía de San Juan, para llevar adelante un Día de la Madre seguro, en un fin de semana con diferentes acontecimientos, tanto a nivel departamental como nacional.

De esta manera, se busca que cada caucetero celebre con responsabilidad cuidando de sus seres queridos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias