El Bastón El Bastón

Brindaron detalles de los festejos del Día de la Madre

Desde intendencia, dieron a conocer las particularidades de la celebración que se llevará a cabo este lunes.

Caucete 17/10/2020
6d920272-a12f-4cfd-8d67-9a45e82c2dad

En vísperas del Día de la Madre, se le consultó a Romina Rosas detalles del sorteo para celebrarlas y las distintas partes que se verán beneficiadas por el mismo.

Comenzó diciendo que, mucho más que el sorteo en si, han logrado que varios actores sociales saquen provecho de este festejo."Primero, saludar a todas nuestras madres y poder otorgarles un regalo. Lamentablemente, no se puede hacer de otra forma más que por medio de las redes sociales", dijo Rosas. 

"Se sortea una moto, una bicicleta y premios sorpresa. Lo bonito es que este año los premios sorpresa los van a realizar emprendedores cauceteros, a través del área que coordina Nadia Domínguez", continúo.

También hizo mención que los emprendedores locales que harán los obsequios serán apremiados por su labor, sabiendo la situación que están atravesando. "Hasta el momento, el municipio, si bien pudo asistir a algunos de forma individual, de forma general no pudimos asistirlos. Vimos esto como una gran oportunidad", agregó.

La mandataria resaltó el trabajo en conjunto con todas las uniones vecinales por el trabajo de hacer llegar el bono de participación del sorteo a todo el departamento.

Finalizó con un saludo, "Feliz día de las madres, que Dios las bendiga, y que los premios vayan a aquellas que más lo necesiten".

ab61970c-8098-49ec-a8cb-0e4496c85a8d

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias