El Bastón El Bastón

El drama de unos padres cauceteros: le violaron a su hija de 14 años y piden justicia

Hace casi 3 meses que ocurrió el abuso sexual, el autor está libre y vive a metros de la casa de la victima.

Caucete 19/10/2020
PADRES DE LA VICTIMA

Un hecho repudiable y de mucho dolor ocurrió en la localidad de Las Talas, en Caucete. Una adolescente de 14 años fue abusada sexualmente por su vecino de 19 años el pasado 30 de julio. Sus padres, con impotencia piden que el autor pague con prisión por lo que hizo.

En una entrevista exclusiva con EL BASTÓN, los padres de la víctima contaron los detalles de este hecho que, hasta ahora no tiene justicia. "Mi hija más grande me dijo que su otra hermana había sufrido un abuso sexual, mi señora no me contó porque estaba mal y yo al preguntarle a ella quien había sido, me dijo su nombre y lo fui a buscar", comenzó relatando el padre de la joven abusada, agregando que lo único que le expresó a la familia del presunto autor es que iba a acudir a la Justicia para que pague por los daños que le hizo a su hija.

Tal fue así que, al radicar la denuncia en el Centro A.N.i.V.I. y realizar todo el procedimiento jurídico, constatan que la chica sí había sufrido una violación con acceso carnal y hasta le provocó un desgarro vaginal que la dejó por 4 días internada. 

Tras este doloroso episodio y que ya está el caso en el Tercer Juzgado de Instrucción, teniéndolos a ellos como querellantes de la causa, es que quieren que el sujeto quede detenido. Además porque al vivir tan cerca de la casa de ellos, y que el mismo acusado haya violado una restricción de acercamiento, se sienten desprotegidos. 

"Se siente mucha impotencia, por no poder ayudarla y que ese chico esté suelto", expresó con lágrimas la mamá de víctima. 

MIRÁ LA NOTA:



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias