El Bastón El Bastón

Con el gobernador, quedó inaugurado el Comando Radioeléctrico Este

En una jornada histórica para el departamento de Caucete, dejaron inaugurada la unidad operativa.

Caucete 20/10/2020
4d8526ea-d17d-40ed-b549-92a8865a94d3

Este martes, cerca del mediodía quedó oficialmente inaugurado el División Comando Radioeléctrico Este. En la oportunidad, estuvo el gobernador Sergio Uñac, quien en compañía de la intendente Romina Rosas y autoridades provinciales y policiales dieron apertura a la anhelada sede.

El mandatario provincial apenas arribó en las instalaciones ubicadas en la intersección de calle Juan José Bustos y Colón, expresó "es un orgullo dejar inaugurado porque mejorar la seguridad es mejorar la calidad de vida de los vecinos también"

Luego se llevó a cabo el corte de cinta y descubrimiento de placas, culminando con el discurso de las autoridades en el interior de la unidad operativa que comenzará a funcionar a partir de hoy.

"Quiero reconocer la tarea realizada por la Policía de San Juan. Yo siempre digo que condujo un Gobierno orgulloso de que tiene la mejor Policía en el contexto de las demás provincias argentinas. Felicitaciones para toda la institución que a desarrollado una tarea en tiempos de pandemia y tiempos normales porque siempre han estado al servicio de los sanjuaninos", expresó el gobernador.

"Este comando con el jefe que le toca conducir seguro va a quedar al servicio de la intendenta, de las autoridades pero sobre todo, al servicio de la mejora constante de la seguridad de los vecinos del departamento", finalizó. 

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias