El Bastón El Bastón

Accidente fatal en calle La Plata: la mujer denuncia que le robaron la cartera

En el vuelco que se cobró la vida de un hombre, la mujer que iba a bordo junto a sus cinco hijos dijo que perdió la cartera en la llevaba dinero y documentación de los menores.

Caucete 23/10/2020
8fb128c3-c89e-4ff9-b119-2c8baa76c452

El domingo en la medianoche ocurrió un fatal accidente en calle La Plata y Lavalle. Un conductor que viajaba en un Chevrolet Corsa junto a una mujer con sus cinco hijos, perdió el control y volcó cayendo a un desagüe. Él perdió la vida y los demás ocupantes afortunadamente resultaron ilesos.

La mujer de nombre Micaela Sepúlveda, de 29 años de edad, manifestó que en el siniestro perdió la cartera en la que contenía todo el dinero que había cobrado de los beneficios sociales, cerca de 16 mil pesos, y además lo más importante es que llevaba la documentación de sus cinco hijos y tarjetas de cobro.

En este lamentable suceso, el hombre identificado como Orlando Lima, de 67 años, perdió la vida en el acto. Familiares de la mujer, manifestaron que ellos eran vecinos de hace años del Control Forestal y que sólo habían salido a dar unas vueltas en auto, sin saber que el peor final le iba a tocar al hombre. Además, aclararon que los menores no sufrieron heridas de consideración como informaron las fuentes policiales en un principio. 

Lo que pide Sepúlveda es que si alguien encontró la cartera de ella, le regrese al menos la documentación. Pueden llevarla a cualquier comisaría cercana así se comunican con ella.

aa10475a-f4dd-4927-a2c4-cf0585893842


Cómo fueron las últimas horas de Lima: 

Según lo que declaró la mujer en la Policía, el día sábado estuvo con el ahora fallecido durante el mediodía cuando le pidió que la llevara junto a los cinco menores hasta el Banco Nación para cobrar el salario de sus hijos; luego, en horas de la siesta, volvieron al centro de Caucete para realizar compras hasta la noche que fueron al departamento de San Martín a realizar un tramite que tenía que hacer el hombre. 

Después de terminar el tramite en el departamento vecino, la mujer contó que estuvieron dando vueltas en el auto y tomando bebidas alcohólicas, como cervezas, en las inmediaciones del cementerio municipal hasta que al decidir regresar a sus hogares por calle La Plata sufrieron el trágico accidente.

c3e13e4d-c7c3-4443-a343-06bd27a3e6f4Identificaron al conductor que falleció en el vuelco en calle La Plata
deae556c-b466-45e8-b455-942d5b907dc4Tragedia en calle La Plata: un auto cayó al desagüe y el conductor falleció

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias