El Bastón El Bastón

Intensa búsqueda para dan con sanjuanino que se perdió cuando fue hacer trekking

El hombre de 62 años se extravió el sábado por la tarde y aún no pueden encontrarlo. Este domingo ampliaron la búsqueda y hasta se sumaron el helicóptero de la provincia.

San Juan 25/10/2020
v1jgRxhgP-700x000

Un sanjuanino de nombre Eduardo Rivas (65) es buscado intensamente desde el sábado en la tarde cuando practicaba trekking, en el Cerro La Sal, en compañía de dos deportistas más.

Tras este hecho, las fuerzas policiales GERAS, Comisaría 15 y hasta el personal de Naútica, montaron un gran operativo por la zona pero lamentablemente no fue hallado. Este domingo nuevamente continuó la búsqueda ampliando la zona y se sumó el helicóptero provincial.

dNEcKytu_-700x360

Vale mencionar, el deportivas en sus redes ha dejando registros fotográficos que revelan sus logros como montañista y cree el grupo de rescatistas que sabría cómo actuar en el hipotético caso de que se perdiera, por lo que se presume que se podría haber sufrido un accidente. 

Te puede interesar

67ba81cc-19e5-456b-8aa0-684aba635f09

¿Llueve o no llueve?

San Juan 15/01/2021

El Servicio Meteorológico Nacional informó una alta probabilidad de precipitaciones para el Este de San Juan en horas de la mañana, mientras que en la la tarde y noche disminuiría aunque seguiría el alerta por tormentas aisladas.

Lo más visto

Boletín de noticias