El Bastón El Bastón

Una reunión entre amigos terminó en un confuso episodio

Uno de los participantes del encuentro social denunció que le habían robado su auto, le dieron golpes pero terminó preso.

Caucete 26/10/2020
auto secuestrado

El sábado en la tarde noche, ocurrió un confuso episodio en un domicilio en Avenida de los Ríos y Ruta 270 mientras se llevaba a cabo una reunión entre amigos. Al menos cuatro personas participaron de dicho encuentro, quienes por el estado de ebriedad y que todavía no declaran en la Policía, terminó con un auto secuestrado y un hombre detenido.

Según informaron fuentes policiales, al parecer los amigos se desconocieron y dos de ellos debieron ser hospitalizados por presentar golpes. Además el auto de uno de ellos, un Peugeot 207 negro, fue hallado en otra dirección, precisamente sobre calle Enfermera Medina en Lotes de Álvarez.

Para encontrar el vehículo, personal policial debió hacer un operativo cerrojo en el departamento, debido a que el propietario denunció que se lo habían robado. Este hombre, de nombre Rodolfo Fabián Mulet (46) fue uno de los agredidos y quien al radicar la denuncia quedó detenido por el estado de ebriedad en el que se encontraba y no precisar con detalles lo que había ocurrido.

Tras este confuso episodio, en Comisaría 9na le hicieron en expediente contravencional por orden judicial y le radiaron el auto de circulación por falta de documentación. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias