El Bastón El Bastón

Sorprendente robo en la Escuela Normal de Caucete

El comisario Armando Ruarte habló sobre el ilícito ocurrido en la famosa escuela caucetera, que deja como pérdida varios objetos de importante valor para la institución.

Caucete 26/10/2020
c85b0846-0d1b-403d-97cc-8e8cdb28408d

Esta mañana, llegó una denuncia a comisaria 9na de un robo sucedido en la Escuela Normal Manuel Belgrano. El comisario Armando Ruarte estuvo presente en el lugar del hecho y dio algunos detalles de lo ocurrido.

"Esta escuela cuenta con un predio bastante amplio, lo extraño es que han sustraído los elementos a escasos 10 metros de donde se encuentra la casa del que hace de vigilante, cuidador, guardador de los objetos de la escuela", comentó a EL BASTÓN.

Se le consultó si tuvo charla alguna con la mujer que hoy vive en esa casa, a lo que respondió, "no he tenido la oportunidad de entrevistarla personalmente, ya que quien hace la denuncia son los encargados de hacer la limpieza rutinaria del establecimiento. No tuve ninguna entrevista con quien hace de casera ni con sus hijas". Un dato a resaltar es el reciente fallecimiento de quien era el casero, y que ahora vive la esposa de él.

"Se sustrajeron 10 ventiladores, algunos inodoros y pantallas de calefacción, también material en desuso", continuó.

Acerca de la comunicación con los directivos mencionó que no tuvo contacto con ninguno, pero si con los encargados que se han hecho presente en la mañana para hacer su tarea.

"No se puede determinar todavía si fue de una sola vez que se llevaron las cosas o durante todo el fin de semana. Hay una puerta violentada de un pequeño deposito", finalizó.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias