El Bastón El Bastón

Voraz incendio arrasó el hogar de una familia caucetera

El siniestro sucedió está tarde en el corazón del barrio Felipe Cobas, dejando a un reconocido DJ y su allegados sin un techo que los proteja.

Caucete 26/10/2020
9dafafef-7d15-4715-afd1-9a2c4effef2f

La tarde de este lunes no fue una más para la familia Ávila, es una tarde que recordarán con un dolor por la pérdida de todo lo conseguido con esfuerzo. Alrededor de las 18, un incendio invadió su casa, en el sector 3 del popular barrio caucetero, más precisamente sobre calle Aberastain a pasos de Galvarini.

David Ávila (38), dueño del, hoy, hogar en ruinas, se encontraba trabajando  cuando se desató el desastre. Los que sí estaban fueron su esposa, Melisa González, sus 3 hijos y su padre, Orlando Ávila (70), quién sufrió quemaduras en su rostro y fue trasladado al hospital César Aguilar.

En lugar actuaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Caucete y personal de Seccional 9na. En detalles de cómo quedó la edificación, se puede mencionar la caída del techo y reducción a cenizas de una habitación; mientras que las llamas se extendieron al resto de la vivienda quemando casi todas las pertenencias que estaban bajo techo.

0af3cc68-4bb4-4a26-aab8-86d3be412f1b

Bomberos trabajan para saber el origen de este lamentable hecho, pero se sospecha de un cortocircuito en un freezer.

Con palabras de resignación, David dijo, "gracias a Dios estamos bien... y bueno a empezar de nuevo y salir adelante nada más".

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO

#ElBastonInforma Incendio en el barrio Felipe Cobas

Publicada por El Bastón en Lunes, 26 de octubre de 2020

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias