El Bastón El Bastón

Aseguran que la última boleta de DECSA vino más baja

Interventor del ente aclaró el hecho e invita a revisar y comparar la ultimas boletas para comprobar la compensación por la equivocación.

Caucete 27/10/2020
2d021562-8841-4d4d-83ff-0e8040c724fe
2d021562-8841-4d4d-83ff-0e8040c724fe

En una entrevista con EL BASTÓN, el ingeniero Federico Torres, habló de lo sucedido con el aumento excesivo en la boleta de luz por un error en la medición del consumo eléctrico de los cauceteros y como se compensó.

"El tema de facturación de agosto hice un nota porque desde el EPRE (Ente Provincial Regulador de la Electricidad) me pidieron una explicación. El 80% de los usuarios tuvieron diferencia de 5 días, solamente. El otro 20% tuvo entre 7 u 8 días, que fue la gente del barrio JP Castro 1, barrio que estuvo aislado".

"Como una vez expliqué, en el mes de septiembre se contó menos días, de hecho todos los ciudadanos de Caucete, residenciales obviamente, pueden ver en su facturas las barritas en la parte superior izquierda. Verán que la barra  de septiembre es menor que la de agosto, mucho menor. Para los consumos de septiembre serán menores porque se medirá menos tiempo", finalizó.

ba13b135-1c4c-418c-9692-6acc218ebc47

Vale mencionar que, en el mes de septiembre, un grupo de usuarios se había reunido en las puertas de DECSA para reclamar el incomprensible aumento en su factura.

98fd8897-2470-4051-80c7-d7cbcc9e4e2aCauceteros se manifestaron en la puerta de DECSA por el incremento en la última factura

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias