El Bastón El Bastón

Balearon a una nena de 10 años en 25 de Mayo

Una mujer con un rifle de aire comprimido le disparó a la menor cuando estaba observando unos caballos. La nena se desmayó y fue trasladada al centro de salud.

25 de Mayo 28/10/2020
2
Foto ilustrativa

El martes por la tarde, ocurrió un desesperante hecho en la localidad de El Encón, en 25 de Mayo. Una menor de 10 años sufrió una herida de bala de aire comprimido en su brazo izquierdo, producido por su vecina que le disparó con un rifle. Según fuentes policiales que informaron EL BASTÓN, la madre de la nena fue quien denunció lo sucedido en la Comisaría 32.

Esto ocurrió cuando la pequeña se dirigía a la casa de su tía que vive a una cuadra de su vivienda, sobre Ruta 20, al km 468. En ese trayecto la menor se detuvo en la casa de su vecina ubicada apenas dos casas más de la suya para observar unos caballos que tenía, es ahí que ve que la mujer desde la ventana de su hogar le apunta con rifle y dispara. Ante esto, la menor se asusta e intenta correr pero recibió el proyectil en su brazo izquierdo. 

Tras este hecho y que la menor se desmayara en el lugar, la debieron trasladar al centro de salud de Santa Rosa. Pese al gran susto, al ser examinada por los médicos constataron que no tenía rastros de dicho proyectil en su cuerpo, por lo que presumen podría haberse caído en el lugar. 

La mujer que le disparó fue identificada como María del Carmen Barroso (40). La misma, según la denunciante, frecuentemente usa el rifle para cazar animales por esa zona.  

Vale mencionar, intervino en este hecho el Primer Juzgado Correccional; mientras que el personal policial investiga lo sucedido. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias