El Bastón El Bastón

Cortaron el tránsito en Caucete por una obra de OSSE

Este jueves, el tránsito está cortado en forma total a la altura de Diagonal Sarmiento, calles Rawson y Santa María de Oro.

Caucete 29/10/2020
e284b59c-45eb-4286-b814-61fd270bad95
Foto de archivo

 entre las 9 y las 18, Obras Sanitarias en conjunto con la Municipalidad de Caucete realizarán la obra de empalme a la Red Distribuidora sobre Diagonal Sarmiento y calle Rawson, para concluir la obra de renovación de antigua cañería de hierro, por nueva de PVC. 

Por estos trabajos, informaron desde el municipio que se cortará el tránsito en forma  total a la altura de Diagonal Sarmiento, calles Rawson y Santa María de Oro.

Los desvíos disponibles serán por Diagonal pasando la Plaza Departamental hasta el Cristo, se podrá doblar por calle Rawson ya que el corte será a la altura de CONTINENTE, y se podrá girar por calle Rawson. 

La otra alternativa es para quienes se dirigen desde el Cristo hasta la Plaza Departamental, tendrán que transitar por calle Rivadavia hasta Villa Nueva y/o Dupuy, y retomar nuevamente Diagonal Sarmiento.

La calle Salvador María del Carril será doble sentido por la circulación del colectivo y sólo se permitirá estacionamiento en una sola mano.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias