El Bastón El Bastón

Caen dos cauceteros por robar un palo y una ventana

Ambos jóvenes fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico Este. Sólo quedaron demorados unas horas ya que el caso fue desestimado por Flagrancia.

Policiales Caucete 29/10/2020
dc1cc62f-c31f-4af9-80ca-896c1f6483e3

En la madrugada del jueves, fueron sorprendidos por personal policial dos sujetos a pie, con apariencia de sospechosos, llevando consigo una ventana de madera y vidrio, y palo tipo rollizo de aproximadamente 3 metros. Los individuos en cuestión son Brian Arriola, de 25 años, y Leonardo Emanuel Escudero, de la misma edad.

Fueron aprehendidos en inmediaciones de calle Divisoria, entre Ruta 270 y Juan José Bustos. Los elementos habrían sido sustraídos del interior de la finca San Vicente (calle E. Medina, entre Divisoria  y calle 1), siendo llevados a Comisaria 9na y reconocidos por el damnificado, de apellido Vega (62).

Estuvo presente el ayudante fiscal Atilio Yanardi, quien le da intervención a la U.F.I. N° 2, caratulando el hecho como robo simple. Sin embargo, desde el fuero de Flagrancia desestimaron el caso dejando a los maleantes pocas horas demorados. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias