El Bastón El Bastón

Dieron detalles del traslado de la Policía Comunal a un punto estratégico

Desde la Municipalidad adelantaron lo que será el nuevo destacamento en el predio de YPF, para tener un nuevo emplazamiento contra la inseguridad.

Municipales 29/10/2020
2ac80a74-96de-4a4f-af51-045e8cbe6c65

En charla con EL BASTÓN, la secretaria de Gobierno, Leticia Sierra anticipó lo que será el traslado de la Policía Comunal sacándola del edificio municipal hacia un punto estratégico en Caucete.

"La intendenta ha hecho un comodato con Rubo SA, nos han cedido el lugar que esta en Paula Albarracin de Sarmiento y calle Corrientes donde está la YPF, al lado de donde está la parrillada. Ya se esta trabajando ahí, hemos hablado con los arquitectos para ver las remodelaciones que se le pueden hacer al lugar a fines de dejarla lista y habilitada para ya trasladar la comunal, se va hermosear el lugar", comenzó diciendo.0a5ddb6f-5016-4d3e-8719-f1e92012b617
"Es un foco de inseguridad esa parte, con lo sucedido con el camionero que acuchillaron. La idea también es darle vida al lugar, iluminar mas esa zona y de brindar un poco mas de seguridad, ya que ahora tenemos el Comando Radioeléctrico, tenemos la Seccional 9na, y ahora la comunal tendría otro foco con fines de seguridad. La gente de la estación y de los alrededores estaba preocupada por ese hecho de vandalismo", continuó.

Agregó que "es un punto estratégico, la gente ya nos venia comentando de problemas que tuvieron, también a la intendente, la policía también nos había manifestado la necesidad. Para nosotros es una alegría muy grande trasladar la comunal ahí a ese sector".e8c45fb2-12b9-48f2-b92b-2fafa3141dcf
Por último, comentó la fecha de inauguración y nuevos vehículos para este puesto de avanzada, "no quiero apresurarme en tiempos, ni dar fechas, pero por lo nos un mes mas, no hay que hacerle tanta remodelación. Va a tener móviles nuevos para ampliar el parque automotor de la comuna. Hay que recordar que cuando nosotros entramos en gestión recibimos un solo móvil en funcionamiento, ahora son 9 en perfecto funcionamiento. En ese sentido, que la comunidad se quede tranquila porque tenemos los móviles en condiciones y estan en la calle trabajando".

MIRÁ LA NOTA:

#ElBastónInforma Leticia Sierra, Secretaria de gobierno de la municipalidad, habla sobre el traslado de la comunal.

Publicada por El Bastón en Jueves, 29 de octubre de 2020

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias