El Bastón El Bastón

Así fue el operativo de la AlimentAR que benefició a 264 cauceteros

Durante la jornada de este jueves, en sede de la Unión Deportiva Caucetera, un total de 264 cauceteros recibieron su Tarjeta AlimentAR bajo un estricto protocolo sanitario previsto para la ocasión.

Caucete 29/10/2020
a10a5ef6-b6f8-4a65-94ad-66d1bbf31fe0

Fue un operativo exitoso montado por la Municipalidad de Caucete, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Seguridad, Brigada Sanitaria Municipal y con apoyo de la Policía de San Juan, a través de la Comisaría 9°.

Para la ocasión el Subsecretario de Desarrollo Social, Guido Escudero, recorrió y colaboró con el operativo de adjudicación del plástico resaltando el orden y el trabajo desarrollado por parte de los agentes encargados de hacer la entrega.

Un remanente de 12 tarjetas fue entregado también este jueves, a beneficiarios de las localidades de Bermejo, Marayes y La Planta.  

El Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional es una asistencia para cada beneficiario y su familia, que tiene como eje principal la incorporación de hábitos saludables de alimentación, higiene y nutrición, para bajar los índices de desnutrición o mala alimentación de los sectores más vulnerables del país.

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO:

#ElBastónInforma Guido Escudero, subsecretario de desarrollo social, en la entrega de tarjeta AlimentAR.

Publicada por El Bastón en Jueves, 29 de octubre de 2020

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias