El Bastón El Bastón

Confirman casos positivos en las comisarías del Este

La Seccional 9na es la que más efectivos policiales han dado positivo de coronavirus.

Coronavirus 30/10/2020
ef5922f7-0145-406c-adad-74e6910ebd51

Luego que afirmara el secretario de Seguridad Carlos Munisaga que eran más de 100 los integrantes de las fuerzas de seguridad de la policía de San Juan que se encuentran aislados de manera preventiva por Covid-19, ahora se dio a conocer que la mitad de los casos pertenecen al Este sanjuanino.

Así lo confirmó el jefe de la Departamental N° 6, comisario inspector Roberto Cepeda. Cerca de 54 efectivos policiales fueron aislados en total de todas las jurisdicciones del Este y unidades operativas desde el inicio del brote de coronavirus en el mes de agosto. 

Ante esto, actualmente hay 9 casos positivos, entre ellos 3 pertenecen a la Comisaría 9na de Caucete. "No somos ajenos a la comunidad y más por el contacto que tenemos con la ciudadanía es que tengo algunos efectivos afectados. Con la suerte de que no se han infectado aquí en la dependencia, sino a través de su pareja o hijos, entonces hace que solo se encuentre aislado el funcionario policial", expresó el jefe de dicha comisaría, comisario Armando Ruarte. 

"Tengo 3 efectivos positivos de coronavirus, los demás están aislados, son 6 que se encuentran en esa situación por algún familiar", agregó.

Por último, el comisario dijo que están incrementando horas de trabajo al resto del personal por la ausencia de los efectivos aislados. "Lamentablemente la seguridad debe brindarse y los operativos deben ser cada vez más rigurosos", finalizó. 

MIRÁ LA NOTA:

#ElBastonInforma Habla Armando Ruarte, comisarío inspector, de los últimos accidentes en Caucete.

Publicada por El Bastón en Viernes, 30 de octubre de 2020

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias