El Bastón El Bastón

Rompió bolsa en la vereda de su casa y policías la ayudaron a dar a luz

Una veinticinqueña dio a luz a su cuarta hija en su casa gracias a que tres policías hagan de parteros. Ahora, los mismos efectivos piden colaboración para ayudar la humilde familia.

25 de Mayo 30/10/2020
cc561e78-8948-4653-8d1f-a5e3b21190d6

El miércoles que pasó ocurrió un hecho de desesperación pero muy emocionante en el departamento de 25 de Mayo, más precisamente en calle 4 entre Ruta 20, cuando una mujer rompió bolsa en la vereda de su casa y tres policías la ayudaron a dar a luz. Se trata de Marcela Escudero, de 27 años. 

Según informaron de la Comisaría 11ª de 9 de Julio, ese día fueron requeridos a modo de colaboración en la jurisdicción del vecino departamento para asistir a la joven mamá que estaba en pleno trabajo de parto. 

Los agentes Cristian Ferrer, Javier Riveros y Miguel Fernández, fueron quienes se hicieron presentes en la humilde casa de la conocida  Villa Cariño y vieron a la mujer parturienta en la vereda de la vivienda; entonces la hicieron ingresar con el marido al interior, la acostaron en un sillón y de inmediato comenzó a salir la cabeza del bebé. El agente Fernández terminó el trabajo recibiendo a la beba y quien se le entregó a la madre en sus brazos.

da07106d-34b0-4ba7-bdaa-3fa9d037aa37

A los pocos minutos de este emotivo momento, llegó la ambulancia departamental y los profesionales trasladaron a la mamá y la recién nacida hacia el Hospital Guillermo Rawson.  

Por otro lado, los efectivos policiales que hicieron de parte junto a sus compañeros de la comisaría a cargo del comisario Mauricio Bustos, cargo del Comisario Mauricio Bustos, están recaudando donaciones para colaborar con la familia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias