El Bastón El Bastón

Intensos controles en Caucete por la vuelta del turismo interno

El comisario inspector Roberto Cepeda brindó detalles de los fuertes operativos que comenzaron a montar en el departamento del Este.

Caucete 31/10/2020
96720822-0fdd-4218-a94a-58d76f18b849

Hace días se confirmó el regreso  del turismo interno en San Juan, siendo Calingasta, Iglesia y Valle Fértil los puntos habilitados. Roberto Cepeda, jefe de la Departamental N°6,  habló con EL BASTÓN para informar del tema.

"Al tener el virus circulando, se están llevan a cabo operativos más estrictos en ruta, pero de carácter informativo sin intenciones de aprehender. Esto se está realizando en todos los departamentos del Este, pero principalmente en Caucete, que tiene el 90% del tráfico regional. Es clave este ingreso porque por acá se pasa a Valle Fértil", comenzó.

"Los lugares de camping, de esparcimiento, que son los parrilleros de Difunta Correa, San Expedito están totalmente prohibidos. San Ceferino también porque es jurisdicción nuestra", continúo el comisario.

Finalmente acotó que los paradores a lo largo de la ruta están en la misma negativa debido a la falta de medidas sanitarias.

Vale aclarar, en la conferencia de prensa de este viernes la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, aclaró que los distintos puntos turísticos cauceteros no estaban habilitados hasta el momento.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias