El Bastón El Bastón

Investigan si fue un homicidio el caso del hombre hallado sin vida en El Cortijo

El hombre había fallecido hace algunos días. Finalmente fue encontrado por el encargado del boliche en uno de los baños.

Caucete 31/10/2020
cortijo

Este sábado en la mañana, hubo una gran conmoción en el departamento de Caucete por el hallazgo de un hombre que estaba sin vida en el interior del conocido local bailable "El Cortijo". Se trata del casero identificado como Agripino Zenón Castro, de alrededor de 70 años.

En primero momento, creyeron los efectivos policiales del departamento que intervinieron en el hecho que se trataba de una muerte natural; pero tras el trabajo del personal de Criminalística y de la División Homicidios y que le encontraran, aparentemente cortes en su rostro y cabeza, es que investigan las causas del deceso. Además porque el cadáver del cuidador llevaba varios días sin vida. 

Quien halló el cuerpo del hombre fue el encargado del boliche Martín Guzmán. El mismo alertó a la Policía de que se encontraba en uno los baños del lugar sin signos vitales. 

Tras este hecho, desde la Policía de San Juan informaron que aún no está esclarecida la muerte del hombre y que esperan que la autopsia y las medidas legales de rigor dispuestas por las autoridades judiciales revelarán las causas del fallecimiento.

5ba53323-1ac4-4b26-9248-5d9a9edec7d4Hallaron a un hombre sin vida en el interior de El Cortijo

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias