Pasadas las 4 de la madrugada de este lunes, ocurrió un robo frustrado en una carnicería ubicada en calle San Martín y Juan Jufré, en Caucete. Malhechores violentaron el ingreso de las instalaciones del local comercial e intentaron llevarse varios bienes pero cayó el personal policial y se dieron a la fuga.
Un llamado anónimo al 911 fue lo que alertó a los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Este, que si bien estaban realizando trabajos en el barrio Las Viñas, en Pie de Palo, llegaron de inmediato al requerimiento. Según fuentes policiales, cuando los efectivos ingresaron al lugar encontraron todo revuelto, la caja de seguridad estaba forzada y en el suelo estaban una maquina moledora de carne y una balanza que, al parecer, era lo que estaban por robarse.
Tras este hecho, hicieron un recorrido por el barrio para ver si detenían al o los autores del ilícito pero lamentablemente lograron huir. Sin embargo, el propietario del local comercial que vive a pocas cuadras, manifestó que afortunadamente no se llevaron esa maquina que tiene un valor de más de 250 mil pesos.
Vale mencionar, la nueva unidad operativa a través de sus móviles policiales recorren a toda hora los barrios del departamento. Hacen patrullajes en las zonas más complejas donde por lo general ocurren hechos de inseguridad.