El Bastón El Bastón

Cuatro detenidos en el primer abordaje de seguridad en el barrio Marayes

En un fuerte operativo de abordaje policial, se logró la aprehensión de 4 sospechosos y el rescate de una menor indocumentada.

Policiales Caucete 05/11/2020
1c946dad-fca1-411c-abdc-b0c7c4ccf08a

Este jueves por la mañana, el barrio Marayes fue abordado y entrevistado por las fuerzas policiales a todos los vecinos de este comuna.

Al realizar unas de estas entrevistas, según el comisario inspector Armando Ruarte, se percataron que en una casa no estaba nada bien la situación. Encontraron a una menor indocumentada y sin poder responder que se encontraba haciendo en ese lugar. A continuación se llamó al 102 para que así la Dirección de la Niñez y Adolescencia junto al Juzgado de Menores se hicieran cargo del hecho, para luego ser entregada a  sus progenitores.

Por otro lado, los cuatro sospechosos trataron de evadir la entrevista policial emprendiendo una fuga que no fue con resultados positivos para ellos, es así que los efectivos lograron la aprehensión y demora de los mismos quedando alojados en la Secciona Novena a la espera de los antecedentes prontuariales. 

MIRÁ LA NOTA:

#ElBastonInforma Relevamiento de seguridad en el barrio Marayes

Publicada por El Bastón en Jueves, 5 de noviembre de 2020

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias