Tras darse a conocer que fallecieron dos hombres que pertenecían al equipo de salud del hospital de Caucete, este martes falleció por COVID-19 otro colega más. Se trata de Victor Fernandez, quien se despeñaba como pediatra en el nosocomio departamental y además ofrecía su servicio en Emergencias 107.

Sus colegas nuevamente se sintieron afectados por el dolor de esta gran perdida. Además porque fueron las primeras víctimas y quienes dieron todo para tratar de combatir la pandemia.
Por otro lado, desde Salud Pública enviaron un comunicado que expresa que "se informa con profundo pesar el fallecimiento del doctor Victori Fernández, que cumplía funciones en el hospital Cesar Aguilar de Caucete. Envía sus condolencias a los familiares, allegados y amigos de quien fuera en vida una destacada persona, mostrando siempre una gran abnegación y profesionalidad en el desempeño de sus funciones, especialmente, en la asistencia a los pacientes con COVID19. Pedimos por su eterno descanso y una pronta resignación a sus allegados".