El Bastón El Bastón

Romina Rosas: "Estamos ahora muy bien los cuatro en casa y felices"

A cinco días del nacimiento de su segunda hija, la jefa comunal contó que está muy contenta con su familia. Además dijo que fue fundamental "la fortaleza mental" para atravesar el embarazo en plena pandemia.

Caucete 10/11/2020
124635594_3584830088226810_8208954330185270994_o (1)

El viernes último, a las 13:27 la intendente de Caucete dio a luz a su segunda hija con sus 38 años de edad. Luego de que el parto por cesárea haya salido todo un éxito y que ambas se encuentren a su hogar junto a su pareja e hija mas grande, habló con EL BASTÓN para dar detalles de esta buena noticia.

Felicia, es el nombre de la recién nacida y quien pesó 2.5 kg con 37 semanas de gestación. "Lo mas emotivo es cuando nació lo primero que se le vio fue un pies", expresó la jefa comunal agregando que salió bien la cirugía y que esta tarde tienen el primer control con el médico.

Además explicó y agradeció el buen trato que recibieron en el sanatorio debido a que los primeros meses del embarazo estuvo internada por varias semanas y es un gran logro para todos los profesionales de la salud que haya nacido con buen estado de salud.

 "Estamos ahora muy bien los cuatro en casa y felices pese a que nos ha tocado en esta tiempo tan difícil ser otra vez padres", manifestó la jefa comunal y dijo que fue fundamental "la fortaleza mental" para atravesar el embarazo en plena pandemia, mas con el riesgo que corrió duramente la primera etapa de embarazo.  

Por otro lado, la intendente aseguró que la semana que viene volverá a retomar el ritmo de trabajo y comenzará atrabajar desde su casa hasta que termine con la licencia y vuelva al municipio. Sin embargo, detalló que quien está a cargo ahora del Ejecutivo es nuevamente el concejal Juan José Escobar. "Hemos dejado todo ordenado y adelantado varias cosas para que pueda transitar el tiempo de licencia", finalizó. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias