El Bastón El Bastón

Esta todo planificado para la desinfección total del hospital Dr Cesar Aguilar

Desde el municipio afirmaron que en los próximos días se realizará el trabajo. Además aseguraron que las ayudas en insumos son constantes.

Caucete 11/11/2020
f7ec5d4e-b264-42c5-bb75-7547a4b93615 (1)

La falta de insumos y suministros en el hospital de Caucete se hacen notar, es que la pandemia del coronavirus esta arrasando no solo con la cantidad de contagiados y fallecidos, sino que también con los insumos, tal es así que desde la dirección del nosocomio de la calle Juan José Bustos piden colaboración permanente al Ejecutivo y Legislativo municipal .

En comunicación con EL BASTÓN el hoy encargado de la intendencia  Juan José Escobar contó que "permanente es la ayuda para con el hospital, en estos momentos estamos terminando de planificar la desinfección total con personal del municipio y cambiaremos un paño del piso en la entrada del mismo", aseguró.

Y continuo diciendo "las ayudas son muchas, no se notan obviamente pero es un trabajo de colaboración en silencio, aunque ahora será mas formal los petitorios con notas que sean mas explicitas en que se los puede ayudar sobre todo con los insumos que estan careciendo y mucho".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias