El Bastón El Bastón

Pide por la tenencia de su hija que no ve hace casi un año

Jesica, una mamá de Caucete, cuenta la desesperación en primera persona de no poder tener a su hija junto a ella.

Caucete 12/11/2020
11a371c6-88b6-4de3-b01a-615647327f05

Jesica Pereyra, es una mamá caucetera que hace un par de días realizó un  posteo en su red social Facebook, aduciendo lo mal que la esta pasando al no tener su hija de 9 años a su lado, ni siquiera poder verla desde el año pasado. Esto ocurrió cuando el juez de menores Jorge Toro le cedió la tenencia a su padre biológico.   

En comunicación telefónica, con EL BASTÓN, comentó lo siguiente: "yo cuando quede embarazada me pidió que realice un aborto y dije que no, tenia 19 años ya había perdido a mis papás pero aun así la tuve. Tenia muchos problemas en mi embarazo y el desapareció hasta que nació".

Continuó con su relato describiendo su mal momento diciendo que, "recién apareció cuando nació, solamente la vio para ver si se parecía a el y a los cuatro meses vino con una abogado para volver a verla. Quería un ADN el cual nunca lo hicimos y  me la quitó a los 3 años. Fue ahí cuando le puso su apellido Ferreira y la reconoció, cuando le pedí la cuota alimentaria me quiso pegar y me dijo un montón de cosas y no me la pasó nunca a la cuota".

Finalizando su historia da detalles de la perdida de la tenencia: "El miente cuando dice que la maltraté al contrario yo quería encaminarla porque no me iba a la escuela, jamás estuvo descuidada y eso que los vecinos que tengo le dijeron a las visitadoras sociales que vinieron. No entiendo por qué el juez Toro se la dio a él, ella es mi hija y yo siempre fui la madre y el padre, ni por video llamada me deja verla, solo por audios y ella me dice que quiere estar conmigo", terminó diciendo esta mama desesperada.  

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias