El Bastón El Bastón

El Comando Radioeléctrico intervino en dos hechos de violencia

Los móviles de la nueva unidad operativa fueron requeridos en dos hechos de violencia. El primero, una mujer denunció a su hijo por violento; mientras que en el otro, una mujer denunció a su pareja por golpearla.

Policiales Caucete 12/11/2020
0d981287-6cdd-4db1-bb19-37e68a7049b5

Este jueves en la mañana, personal policial de la División Comando Radioeléctrico Este detuvo a cuatro personas por protagonizar hechos de violencia. El jefe comisario inspector Marcelo Pérez dio detalles a EL BASTÓN de cómo fueron los procedimientos. 

"Son trabajos que realizamos de rutina, ya sea las recorridas que realizamos o comisionado por el CISEM, que es el ente que deriva las emergencias a las distintas unidades de prevención u operativas", comenzó diciendo.

"Las cuatro personas fueron aprehendidas en distintas ocasiones. Una de ellas, el CISEM nos comisiona al barrio Cura Brochero, donde una mujer fue agredida por su pareja; al llegar al lugar el personal entrevista a la damnificada la cual presentaba lesiones en su rostro. Inmediatamente se procede a identificar a esta persona quien se da a la fuga por el fondo de su domicilio. Luego de una ardua tarea se logra la aprehensión de este sujeto, mayor de edad, y trasladado a sede policial a los fines legales que corresponden. Esta persona registra antecedentes penales y hechos de Flagrancia", explicó el comisario.

Por otro lado, detuvieron a tres personas mas: "Los otros tres de similares características, uno del barrio Guayamas. Una madre se comunica con el CISEM 911 y nos informa que su hijo se estaba portando de forma violenta por lo que se acudió al lugar con personal de comisaria 9na y en la recorrida se procede a la detención de esta persona que se encontraba en aparente estado de ebriedad conjuntamente con dos personas que lo acompañaba", aseguró el jefe de la unidad operativa.

Por último, el Comando Radioeléctrico logró detener a otras personas por un hecho delictivo el miércoles pasado cerca de las 17, inmediaciones del barrio Las Moritas. En ese lugar, aprendieron a hombre mayor de edad y dos menores los cuales estaban cortando los rieles del ferrocarril. En este hecho se les secuestró discos de corte, herramientas e intervino el Juzgado Federal.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias