El Bastón El Bastón

Comenzaron las inscripciones para capacitaciones online de la Fundación Telefónica en Caucete

En forma conjunta con la Fundación Telefónica-Movistar y el municipio de Caucete, se darán formaciones virtuales sobre herramientas digitales orientadas al mundo laboral.

Caucete 13/11/2020
926925c99afe333ba42745181cf76186_L

Con esta actividad, desde la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI), a través de la Coordinación de Gestión de Proyectos, se pretende mejorar las capacidades y competencias de las personas para incrementar sus oportunidades de empleo de desarrollo profesional y personal en la nueva sociedad digital.

Actualmente se continúa trabajando con el resto de los municipios de la provincia para implementar la formación a todos los sanjuaninos interesados en la temática.

Las capacitaciones se realizarán mediante formación en programación, habilidades técnicas y habilidades blandas a lo largo del proceso de aprendizaje vital de las personas.

Los cursos disponibles son:

Emprendimiento Social: este curso está destinado a personas comprometidas e inquietas con ganas de desarrollar su actitud emprendedora.
Habilidades para el Empleo: se busca aprender las destrezas necesarias para diferenciarse del resto de candidatos en la búsqueda de empleo, o avanzar en tu carrera profesional.
Marketing Digital: se abordarán las principales estrategias de marketing digital para
que el alumno aprenda a crear su página web, cómo dinamizarla en las redes sociales y atraer tráfico.
Metodologías ágiles: en este curso se busca conocer estar nuevas metodologías que consiguen pasar de una idea a una realidad, de forma rápida y eficaz, para poder dirigir cualquier proyecto al éxito.

Para inscribirte, ingresá a este link.

Las capacitaciones estarán disponibles hasta el 20 de diciembre.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias