El Bastón El Bastón

Borracho volcó camino a la Difunta Correa y salió ileso

Este domingo, un conductor que iba con acompañante volcó en Cuesta de las Vacas. Afortunadamente ambos resultaron sin heridas.

Caucete 15/11/2020
4729f3bb-5307-4484-bcc3-2e67f418c637

Este domingo, a las 08:45 aproximadamente, un auto  de marca Bora volcó en Ruta Provincial 141 a la altura del Km 24, en Caputo sobre Cuesta de las Vacas. El mismo circulaba una pareja que afortunadamente salieron ilesos del siniestro.

Luego de este hecho, al conductor de nombre Sergio Ivan Brizuela (31), oriundo del departamento de Rawson, le efectuaron una prueba de alcoholemia y le dio como resultado 1,52 g/l. Pese a esto, afortunadamente el accidente no pasó a mayores y tanto él como la acompañante identificada como Alejandra Moreno, con domicilio en Santa Lucia, resultaron sin lesiones. 

Lo que sí, informaron a EL BASTÓN que el vehículo fue trasladado a la Comisaría 9na vinculado a un acta de infracción por conducir en estado de ebriedad, sin carnet de conducir, sin seguro obligatorio y tarjeta verde vencida.  Quedando a disposición del Juzgado de Paz de Caucete.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias