El Bastón El Bastón

Espectacular persecución por las calles cauceteras

El confuso episodio y posterior huida se dio en plena Juan José Bustos. El sospechoso dejó abandonados a sus hijos cuando decidió escapar a pie.

Policiales Caucete 16/11/2020
b752da19-528e-4237-a395-e5242963d5c4

El hecho se dio alrededor de las 22 del día viernes en la intersección de Av. de Los Ríos y Juan José Bustos (plena rotonda caucetera) cuando, en su recorrida habitual, un móvil del Comando Radioeléctrico Este observa un auto Volkswagen oscuro en situación sospechosa.

El personal policial pone balizas para que el vehículo se detenga, y es en ese instante que el conductor se da a la fuga hacia el sur por J. J. Bustos, huyendo a gran velocidad y realizando peligrosas maniobras se dirigió a Villa Santa Isabel. Ya en el interior de la villa, detiene el rodado y se escapa a pie por un callejón cercano no pudiendo ser detenido.

Los efectivos, al revisar el coche, se encuentran con dos menores de edad llorando. Ambos fueron llevados a comisaría 9na dónde fueron retirados por su madre. Mientras que al automóvil también fue trasladado a la dependencia, labrándose al propietario un acta de infracción.

El sospechoso ya fue identificado, siendo este el padre de los chicos abandonados en el vehículo. Se especula que el sujeto huyó por tener pedido de captura o estupefacientes consigo.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias