El Bastón El Bastón

Presentaron “Mundo Saurio”, el programa para las infancias de San Juan

El ciclo televisivo cuenta con contenido generado íntegramente en nuestra provincia y está pensado y producido para los niños y niñas de San Juan.

Coronavirus 18/11/2020
50616772498_d8c24d4f01_b

A “Mundo Saurio” le llegó el momento de salir al aire, se trata del nuevo, e inédito, programa educativo y de entretenimiento pensado para las infancias de San Juan. Será transmitido a través de los canales de aire y TDA y está íntegramente producido por sanjuaninos y sanjuaninas.

El programa, surgido desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, contará con un variado contenido orientado a toda la familia, aunque los destinatarios principales serán los más pequeños de la casa. Las temáticas serán sobre educación, cultura general, ciencia, deporte, derechos y aspectos que el Estado y la sociedad tiene para mostrar a los más chicos.

Quienes deseen ver Mundo Saurio, lo podrán seguir en las señales de Canal 4 y Canal 5 Telesol, los días martes y jueves desde las 10 horas; mientras que Canal 8 y Canal 13 emitirán el contenido los sábados a las 15 y domingo desde las 13 horas. Al mismo tiempo, la señal de CuidarTV anunciará en las próximas horas sus horarios de difusión. Otra de las posibilidades, es disfrutar de los capítulos, que una vez televisados, estarán en la cuenta de YouTube del Gobierno de San Juan.

50617616917_0d587ef8cb_b

Al respecto, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay, expresó que “es muy importante generar este tipo de actividades de contención, acompañamiento y de carácter recreativo para las infancias. El programa es una manifestación más de toda la pasión, compromiso y responsabilidad con la que nuestro personal trabaja día a día. Existe un campo de acción ilimitado para trabajar para y con los chicos y chicas”.

“Es un producto local que muestra lo que somos los sanjuaninos y lo que expresamos. También con todas las virtudes y las cualidades que tienen nuestros chicos y chicas, con las cosas que son capaces de hacer, desde despertar el espíritu de investigación, el arte y el deporte”, agregó el ministro.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias