El Bastón El Bastón

Un caucetero estaba prófugo y cayó por agredir a dos policías

El sujeto es del barrio Felipe Cobas y cuando pasaba un móvil de la Policía comenzó a agredirlos pero lo aprehendieron. ¿Vuelve al penal?

Policiales Caucete 19/11/2020
7f7e9a9b-1296-4d4e-95e8-4130f3a5d6d1

Este miércoles, en horas de la tarde, personal de la Brigada de Investigaciones Este logró detener a un sujeto del departamento de Caucete que tenía pedido de captura. El mismo cayó por hacerse el rebelde y agredir a dos efectivos policiales que hacían recorridas cerca de su domicilio. 

Según informaron desde la Policía de San Juan, se trata de Juan Ramón Guerra (34), quien vive en el sector 2 del barrio Felipe Cobas. En esas inmediaciones por calle Ignacio de las Roza -frente al populoso barrio- es que un móvil de la unidad antes mencionada observa al hombre y éste comenzó a realizar gestos obscenos y proferir insultos. 

Tras este hecho, los efectivos intentaron aprehenderlo aunque el mismo se abalanzó sobre un efectivo, lo empujó para intentar darse a la fuga, pero no le salió bien porque el otro policía logró interceptarlo y -pese a que en el forcejeo recibió también golpes- pudieron detenerlo y trasladarlo hasta la Comisaría 9na.

Allí, en la sede policial constaron que el detenido registraba pedido de captura del Servicio Penitenciario Provincial. Por tal motivo, quedó alojado en la comisaría y deberá responder ante el Tercer Juzgado Correccional por agredido a los funcionarios policiales, bajo la caratula "Resistencia a la autoridad y lesiones" Art.89°.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias